facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al concejal de Presidencia y la concejal de política social y mayores, así como algunos concejales de la Corporación Municipal, asistieron anoche a mostrar su total apoyo a la Asociación Adivar, Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote.

El Ayuntamiento de Archena y el Grupo Folklórico "Virgen de la Salud", ponen en marcha la campaña de Concienciación al Folclore local en colegios e institutos, de Marzo a Junio,para acercar el folklore a los colegios e institutos de nuestro pueblo, haciendo talleres (canto, bailes, música instrumentos e indumentaria), para que niños/as o adultos conozcan el folklore más de cerca. Y si quieren, sigan aprendiendo en los talleres que hacemos en nuestro grupo, durante todo el año.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y las representantes de las asociaciones locales de Arzheina (de Familiares y enfermos de alzheimer) y de AECC (Asociación Contra el Cáncer) se han reunido para tratar de las próximas actuaciones y actos programados por estos colectivos con el fin de seguir recaudando fondos para llevar a cabo los fines sociales previstos.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto a la práctica totalidad del Equipo de Gobierno municipal, brindó ayer noche en las puertas del Belén Municipal con la cuadrilla del grupo folclórico Virgen de la Salud, antes de iniciar éste la popular 'Despierta Navidad' por calles y plazas del casco urbano archenero.

Las Concejalas de Empleo y Sanidad, Alicia Medina, y de Política Social, Ángela Gómez, y Elena Martínez, presidenta de la Asociación de Enfermos y Familiares de Enfermos de Alzheimer (Arzheina) de Archena, entregaron los diplomas del curso 'activación mental para mayores de 50 años',que tuvo una duración de 20 horas y se celebró en la sede de Arzheina.

El próximo sábado día 25 de noviembre a las 20:30 horas tenéis una cita con nosotros en nuestro tradicional concierto en honor a nuestra patrona Santa Cecilia...No os lo podéis perder!!!

La Concejala Mari Carmen Alcolea y el presidente de la hermandad semanasantera de Nuestro Padre Jesús, Alfonso García, presidieron el fin del programa de actos del XXV aniversario de la incorporación del paso de la Santa Cena y el hermanamiento de esta hermandad, perteneciente al Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Archena, y la de la Virgen de la Salud y Corpus Christi.

Más de 200 personas acompañaron ayer noche al Patrón de El Hurtado, Santiago Apóstol, en su procesión por las vías y calles de esta población archenera, en el día grande de su celebración, dentro de las fiestas patronales. El cortejo partió de su ermita y recorrió las principales calles y carriles de El Hurtado y Arboledas hasta regresar desde donde partió.

Página 1 de 2

Creatividad y desarrollo  logoSindec