facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish

El Ayuntamiento concede una subvención a todas las asociaciones de mujeres para la realización de sus actividades

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con representantes de cinco asociaciones de mujeres del municipio para principalmente fomentar las actividades de asociacionismo de mujeres. Son 1.500 euros los que abonará la institución local para distribuir entre estos cinco colectivos. La Concejala de Mujer, Mari Carmen Alcolea, también estuvo en este acto.

En concreto, las asociaciones destinarán estas ayudas económicas a la realización de sus propias actividades dentro de la Semana de la Mujer, con motivo de la celebración del Día Internacional para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, que en Archena tendrá lugar a partir de la semana próxima. Además, estos colectivos organizarán otras actividades, como encuentros entre mujeres para sensibilizar la situación actual de la mujer, actos para informar y orientar sobre las posibilidades de la mujer en el mundo laboral y otras actividades que tengan como finalidad adquirir conocimientos sobre política de igualdad de la mujer y compatibilización de la vida familiar.

Las asociaciones que han estado presentes en la firma del convenio han sido Amas de casa y Consumo, Asociación MUPA, Arboledas siglo XXI, Mujeres Progresistas de La Algaida y Taller de Teatro Amanecer.

IMG 4900

Creatividad y desarrollo  logoSindec