facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish

El equipo masculino del CT Archena Ibercombus de Duatlón da el salto a la Segunda División

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ciudad de Avilés acogió el Campeonato de España de duatlón por clubes, al que acudieron el equipo femenino del Club Triatlón Murcia Unidata y el masculino del CT Archena Ibercombus.

Además, la caravaqueña Marina Martínez acudía a la cita con el CT Diablillos de Rivas, realizando una gran actuación, entrando a meta la octava de la general, y consiguiendo junto a sus compañeras ser campeonas de España.

El domingo pasado, el equipo masculino del CT Archena Ibercombus, formado por Jesús Soler, Andrés Pérez, José Manuel Arce, Samuel García, David Parra y Daniel Palazón, consiguió la cuarta plaza de la competición de Promoción, consiguiendo una plaza para la Segunda División de duatlón.

También se disputó la segunda división con las chicas del CT Murcia Unidata como único club de la Región en dicha categoría. El equipo formado por Miriam Fuentes, Susana Abad, Ana Belén Vicente, Vanesa Franco, Melisa Martínez, Lucía Palomares, Ana María Muñoz y Magdalena Almagro se proclamaron campeonas consiguiendo una plaza directa para la Primera División, por lo que el próximo año competirán junto a los mejores clubes de España.

Fuente: La Opinión de Murcia.

Creatividad y desarrollo  logoSindec