facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish

José Javier López y Ana Eloyna, campeones del I Rally Sprint de Archena, Paraíso Termal

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

José Javier López Ruiz y Ana Eloyna Castillo López han conseguido el primer campeonato de Rally Sprint de Archena en el día de hoy, seguidos de Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, éstos últimos de la Escudería Automóvil Club de Murcia. Durante dos jornadas se ha celebrado por los parajes de La Paira y el Parque de la Marquesa, del municipio archenero, este primer campeonato internacional de velocidad de coches de rally, ya que participaron pilotos de Francia y Bélgica y de varias regiones españolas.

20170423 134615

Los Concejales Fulgencio García y José Juan González, junto al Presidente de la Federación Murciana de Automovilismo, Alfonso Castillo, entregaron los premios a los ganadores de esta carrera y reconocimientos al resto de participantes, en los jardines del Museo.

21 automóviles y pilotos procedentes de varias regiones españolas y de Francia y Bélgica han participado en este I Rally Sprint Archena Paraíso Termal, que se desarrolló este fin de semana en el municipio y estuvo organizado por el ‘Automóvil Club Valle de Ricote'.  Las carreras se llevaron a cabo el sábado por la tarde, desde las 15,30 horas hasta las 19,30 horas y domingo por la mañana, desde las 10,00 hasta las 13,30 horas.

20170423 142649

Creatividad y desarrollo  logoSindec