Chorretón

 

Chorretón

 

Nacimos y vivimos en ULEA (el valle de ricote) un paraje especulativamente paradisiaco en Murcia, a los chorreton no nos gusta clasificarnos en ninguna clase de categoria musical, porque mas que musica lo que realmente nos gusta es apostar cuanto tiempo va a tardar el dueño del bar pa cortarnos el concierto, aunque, si tuvieramos que definirnos lo hariamos como PUNK AGRICOLA POGRESIVO Y ZAFIO, con algunos toques de soul, claro está.

Llevamos un par de años "jodiendo y matando el rock an roll" como solemos decir y en nuestras correrias ya hemos tropezado con mucha peña del mundo del rock y muchas noches de ponernos hasta el culo de barra libre (gracias baretos), en los que en la mayoría ya no nos dejarán volver a tocar. pero eso si, tuvieron la suerte de vivir por una noche en su garito una experiencia chorreton, (chorreton's experience) claro está.

ChorretónBueno, lo importante, que se me va el hilo, somos cuatro colgaos;

  • PACO STAR: rithm guitarra y voz
  • DANI (PINKINIQUI, POCHOLO, EL ALGUAZIL): baterista
  • JAVI (EL HIJO DE SERAFIN EL ELECTRICISTA): bajo, coros y tambien toca el bajo
  • YUSTE (QUINIELAS): lead guitarra y coros de monaguillo

Además de toda la peña que esta detrás de nosotros pa' echarnos un cable o pa' darnos por el culo, y en especial a las CHORRETON GIRLS, porque, que seria de un grupo de rock sin grupis que entren en los camerinos aunque solo sea pa gorronearnos los cubatas a cambio de firmarles en las tetas.

Nuestra direccion web es WWW.CHORRETON.ES desde donde podras descargarte nuestra primera maqueta, hasta cagarte en nuestros muertos, ah, y ver videos en el youtube, que eso es lo que le gusta ahora a los zagales.

Nada solo deciros que somos el hijo bastardo de una orgia entre la polla records, siniestro total y loquillo y los trogloditas, ademas de los yernos perfectos para cualquier suegra.

Y que os metais en la pagina y bajaros el ensayo que tenemos grabao, que suena como el culo, pero total pa lo que cuesta tampoco os vais a quejar, claro está.