Blogs de archena.es

Agradecimiento

Quiero muy sinceramente agradecer en nombre de toda mi familia a todas aquellas personas que, durante las últimas semanas, han expresado de una forma u otra su solidaridad con la situación familiar que hemos padecido y que, de hecho, aún padecemos en parte. Han sido muchísimas las personas que se han interesado, bien directamente, con llamadas, mensajes, correos electrónicos o cartas, o también indirectamente llamando a familiares y amigos con la intención de no molestar. Incluso nuestro agradecimiento a aquellas personas que, sintiéndose solidarios, no han querido molestar, aunque no lo hubieran hecho. A todos ellos, de todo corazón, muchísimas gracias.
Tristemente también nos han llegado aquellos comentarios de otras personas, desde luego en mucha menos medida, que no sólo se han alegrado de lo ocurrido sino que, incluso, han deseado que nos hubiera ocurrido todavía más. Yo, lo que nos ha ocurrido a nosotros, no se lo deseo a nadie, ni siquiera a ellos.
Quiero decirles, que las palabras de ánimo, aliento y solidaridad no sólo vienen muy bien en estos momentos, sino que son necesarias y ayudan mucho a ir superándolos.
De todo corazón, muchas gracias.

 
Manuel-Marcos Sánchez Cervantes.
Alcalde de Archena.