Blogs de archena.es

Invitación al PSOE a un debate

Antonio: Estimado Alcalde, veo en una de sus respuestas a las preguntas que los ciudadanos le hacemos usted rechazó acudir al debate con el PSOE porque eran ellos quien la organizaban, le insto a que usted organice una y invite a Atilano o a Juan Pedro para que no se escude en que la organización y las reglas eran nuestras, y si usted no quiere organizarla, que la organice Onda 0 Archena o Thader TV, por ejemplo, y así podamos saber todos las cuentas claras de este Ayuntamiento, ya que a los plenos municipales no podemos asistir porque usted y su equipo de gobierno ha aprobado en Pleno unas horas muy inoportunas para que los
ciudadanos nos enteremos de lo que pasa en el Ayuntamiento.
Le insisto, aproveche usted y de las ordenes oportunas a su partido para que organice el Acto PP vs Psoe para aclarar los dineros de nuestro Ayuntamiento.

 

Alcalde: Estimado Señor: En su pregunta usted dice claramente "las reglas eran nuestras", identificándose usted como miembro del PSOE, cosa que no tiene nada de malo. Pero con respecto a este tema, ustedes organicen los actos que quiera, que el Partido Popular organizará también los que crea necesarios. Las cuentas del Ayuntamiento están muy claras.

Reciba un Cordial Salud.