La localidad de Archena volverá a ser testigo de una invasión zombie, coincidiendo con la noche de Halloween

zombiezombie Archena se prepara para recibir el real game Survival  Zombie el próximo lunes 31 de octubre. Una fecha muy especial para los protagonistas de este juego: los zombies en la noche de Halloween. Un plan diferente que se llevará a cabo en esta localidad. Se esperan recibir cientos de participantes que buscarán una noche llena de emociones más escalofriante aún. Y aquí no habrá que elegir entre truco o trato, sino entre sobrevivir o no al apocalipsis zombie.

Las calles de Archena acogerán por segunda vez esta experiencia zombie, de la que se han formado hasta grupos de participantes que recorren nuestro país en busca de intentar sobrevivir durante toda la noche al apocalipsis zombie. Aunque pueda resultar sencillo, no es nada fácil conseguir llegar con vida al final de la noche, ya que, en Halloween, los zombies vendrán con más sed de jugadores que nunca. Es la noche de las brujas, la noche de los muertos vivientes, la noche del miedo.

En este real game, cada jugador vive su propia historia, llena de misterios y adrenalina. "Aunque sea la segunda vez que aterrizamos en Archena, esta edición será completamente diferente a la anterior, puesto que cada Survival tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas distintas. Estamos muy contentos de volver", ha explicado Paula García, directora del evento creado por World Real Games. 

El juego comienza a partir de las 23:00 horas y terminará a las 7 de la mañana. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie. Cuando se produce el contagio, el participante cambia su braga por una de color rojo y se convierte en zombie, pasando por la zona de maquillaje.

Puntos de venta

Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir en la web de Survival Zombie, entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España, y en Archena, en Cafetería Magos. Los precios oscilan entre 10 y 30 €. Pudiendo comprar un pack de autobús y entrada desde Alicante para poder pasar una noche de Halloween diferente con un precio especial.