Unos 500 participantes en otra exitosa edición de la carrera de San Silvestre archenera

CARRERACARRERA Archena se echa a la calle la última tarde del año con motivo de la Popular Carrera "San Silvestre", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena y gracias al patrocinio de distintas firmas que no faltaron a la cita. En esta edición participaron un total de 500 corredores, que participaron en todas las categorías, y asistieron a presenciar la carrera cerca de un millar de personas.

Sensacional victoria de Jesús Soler por segundo año consecutivo, flanqueado por un sensacional Adrián Carrillo, haciendo tercero, y Andrés Pérez, el 5º. En femenino, 2ª posición para Andrea Marco, absoluta, además de victorias en Local, y otras categorías. Nutrida representación de integrantes del club Triatlón Archena.  

Los chupetines hicieron las delicias de sus papas, que comenzaron sobre las 16,00 horas, después compitieron los benjamines, y más tarde tuvo lugar la carrera general.

Tarde soleada, con un extraordinario ambiente festivo, disfraces, humor y sobre todo deporte.

La entrega de trofeos y premios aportados por los patrocinadores fue hecha por los Concejales del equipo de gobierno que no se quisieron perder la carrera.

Todos los participantes tuvieron su bolsa de corredor.

Los disfraces de muchos corredores fueron muy vistosos y variados. El acto finalizó sobre las 21,00 horas.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

clasificación