Misa rociera y posterior procesión de la Patrona de las Arboledas, la Virgen de Lourdes, en el día grande de su fiestas

arboledasarboledas La ermita de Las Arboledas llena de fieles, el Coro Rociero Aires Andaluces de Archena, que ha acompañado con sus cánticos rocieros a la celebración religiosa, y la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Cruz de los Espejos de Archena, que amenizó el recorrido a devotos y a la Patrona en la posterior procesión, han sido las notas predominantes en la mañana más grande de las Fiestas Patronales de Las Arboledas, en honor a la Virgen de Lourdes. Ambos actos solemnes estuvieron presididos por el Concejal del Ayuntamiento de Archena, Fulgencio García Nicolás, que estuvo acompañado por la Pedánea de Las Arboledas-El Hurtado, Raquel Campuzano.

A pesar de que el clima no acompañaba, vecinos y devotos de la Patrona de la pedanía archenera llenaron las principales vías y carriles de esta población para acompañar a la protagonista de estas fiestas patronales.

El cortejo procesional recorrió los principales carriles y calles de Las Arboledas y El Hurtado desde la ermita patronal. La Banda de Cornetas y Tambores Santísima Cruz de los Espejos con sus marchas procesionales y de pasacalles amenizó el recorrido.