El CAVI de Archena amplía su horario de atención a las mujeres víctimas de violencia de género

cavi Las usuarias del Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (CAVI) de Archena, van a beneficiarse de un aumento del número de horas de prestación de servicios que ofrece el centro de la localidad, gracias a la obtención de una subvención de 55.744,60 euros de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Esta subvención va a servir para colaborar en la financiación de los gastos de personal derivados de la prestación de servicios y programas en materia de atención a mujeres víctimas de violencia de género. En el mismo sentido, la subvención permitirá ofrecer, en mayor medida, un tratamiento individual y grupal a las mujeres maltratadas, recibiendo el asesoramiento y atención necesarias para integrarse en la sociedad y superar las secuelas del maltrato del que han sido víctimas.

El CAVI de Archena dispone, en la actualidad, de una psicóloga, una trabajadora social y una abogada que atienden a sus usuarias en el Centro de la Mujer de Archena. El año pasado realizó más de 1.000 Intervenciones, lo que muestra el importante papel que realiza este servicio en el Ayuntamiento de Archena.

El horario de atención de este servicio, será a partir de ahora el siguiente:

DE LUNES A JUEVES POR LA MAÑANA DE 9:00 A 14:30 H

Y LUNES Y JUEVES POR LA TARDE DE 16:00 A 20:00 H

Los teléfonos de cita previa son los siguientes:

968 67 46 05

901 101 332