La Concejala de la Mujer, Mari Carmen Alcolea, inaugura esta tarde con un taller de manualidades la XXVII Semana de la Mujer

mujer La Concejala de la Mujer, Mari Carmen Alcolea, inaugura esta tarde la XXVII edición de la Semana de la Mujer en el Centro Cultural de Archena. El acto consistió en un taller de manualidades y posterior exposición de estos trabajos, organizado por la Asociación Arboledas siglo XXI. 

La XXVII Semana de la Mujer se compone esta edición de una decena de actos que se desarrollarán durante ocho días, a partir de hoy, lunes, hasta 13 de marzo.

Colaboran en esta edición las cinco asociaciones de mujeres del municipio: 'Amas de Casa de Archena', MUPA, 'Mujeres Progresistas', 'Las Arboledas siglo XXI' y 'Amanecer'. Representantes de cada una de ellas han firmado esta mañana en el mismo acto un convenio con el Alcalde  Luna para participar en la organización de este programa. 

Entre los principales actos, habrá exposiciones, viaje cultural a Caravaca, la lectura del Manifiesto por los Derechos de la Mujer, la inauguración de la nueva denominación del Centro Cultural, cine, charlas, teatro y senderismo.

La Semana de la Mujer se celebra en conmemoración del Día Internacional por los Derechos de la Mujer, el 8 marzo.