Inaugurada la exposición fotográfica del popular profesional Casas que inmortalizó cientos de conciertos musicales rock y pop

músicamúsica El Concejal de Festejos, Mario Alcaraz, ha Inaugurado la exposición de fotografía que lleva por título FOTOS AND ROCK PAINTINGS, en el Museo de Archena, de Domingo Casas.

Tres son los artistas que exponen estos trabajos, Domingo Casas, (fotógrafo), Oscar Blanco (pintor) y Mario Larrode (fotógrafo Invitado).

Domingo Casas ha fotografiado a Paul McCartney, Fredie Mercury, Bob Dylan, David Bowie, Pink Floyd, Keith Richards, Eric Clapton, Rolling Stones, Ramones, AC/DC, R.E.M., Simple Minds, The Cure, Michael Jackson, Queen, Bob Marley, Marylin Manson, Muse, Lou Reed, The Killers, Frank Zappa, George Michael, Tina Turner, Bruce Springsteen, Miguel Ríos, Nacha Pop, Alaska, ....

Actualmente compagina su obra personal con la labor de jefe de fotógrafos de la revista musical LH Magazin desde hace cuatro años y con colaboraciones en la revista Suralia, Quarentena Ediciones y el blog El Club del Escenario. Es también comisario de exposiciones y delegado de la Asociación Nacional de Reporteros Gráficos y de TV en la Comunidad de Madrid. Su colección de fotografías del mundo de la música llega, por el momento, a las 180.000 imágenes. Realiza conferencias, charlas y talleres sobre fotografía.

Mientras los visitantes admiraban la exposición han estado tocando en directo dentro de las instalaciones del Museo, las canciones más míticas de Rock. Todo un deleite para los amantes de esta música.

La exposición permanecerá durante el mes de abril.