A la Escuela Municipal de Verano del Miguel Medina asisten este año 40 alumnos


Patricia Fernández López, Alcaldesa de Archena, ha visitado a los alumnos que en número de 40 asisten a la Escuela Municipal de #Verano que se está llevando a cabo en las dependencias del Colegio Miguel Medina. Las clases lectivas las realiza la empresa especializada Learn-Enjoy. La Alcaldesa también compartió horas de clases con los niños con necesidades especiales que también están inscritos

El proyecto que desarrolla esta firma comercial educativa se realiza a través de los programas y actividades que supongan una apuesta clara en la creación de un lugar de convivencia, respeto, tolerancia, participación, diversión y aprendizaje, a través de juegos, talleres, programas educativos y sociales, lenguaje y deportes. Principalmente en la necesidad de cuidar, atender y mejorar la calidad de vida los niñosy niñas.
El programa que pone en marcha Learn-Enjoy se llama 'Las aventuras en la Isla del Tesoro', donde los niños disfrutan de una temática creativa y enriquecedora con talleres novedosos que se centran en un viaje lleno de nuevas experiencias hasta llegar a la Isla del Tesoro.
La Escuela de Verano se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto
A la Alcaldesa le acompañaron los Concejales Mario Alcaraz, Fulgencio García y Ángela Gómez.