La Alcaldesa asegura que la AECC de Archena-La Algaida contará con un local social para las tareas y actos de la asociación

aeccaecc La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, aseguró durante su intervención en el acto de la comida de convivencia de la Asociación Española Contra el Cáncer de Archena-La Algaida (AECC) que el Ayuntamiento va a ceder a este colectivo en breve un local social para sus actos y tareas burocráticas. También afirmó que en las próximas subvenciones se aumentará hasta en un 50 por ciento más las ayudas económicas municipales para la AECC

La alcaldesa de Archena, acompañada por los concejales Fulgencio García, Mario Alcaraz y Alicia Medina, asistió el pasado domingo 11 de Marzo a la comida benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer de Archena-La Algaida que se celebra cada año en el Balneario de Archena.

Acudieron cerca de 300 personas, entre ellas, asociaciones y colectivos de Archena, así como otros concejales de la corporación municipal.

En total, gracias a esta comida se han recaudado cerca de 7.000 euros.

A la Alcaldesa le acompañaban el presidente de la AECC, Agustín Navarrete, y la presidenta de Archena-La Algaida, Rosario Nieto.