Actualidad Deportes

El equipo masculino del CT Archena Ibercombus de Duatlón da el salto a la Segunda División

duatlón La ciudad de Avilés acogió el Campeonato de España de duatlón por clubes, al que acudieron el equipo femenino del Club Triatlón Murcia Unidata y el masculino del CT Archena Ibercombus.

Además, la caravaqueña Marina Martínez acudía a la cita con el CT Diablillos de Rivas, realizando una gran actuación, entrando a meta la octava de la general, y consiguiendo junto a sus compañeras ser campeonas de España.

Presentado el Campeonato Nacional de Artes Marciales que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Archena el próximo sábado

full contactfull contact Archena acogerá este sábado, día 29 de abril, el Campeonato Nacional de Artes Marciales, que organiza la Asociación Internacional de Artes Marciales ‘Wamai'. A la presentación del acto han asistido la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los presidentes nacional de Wamai, Ricardo Gress, y regional, Joaquín López.

José Javier López y Ana Eloyna, campeones del I Rally Sprint de Archena, Paraíso Termal

cochescoches José Javier López Ruiz y Ana Eloyna Castillo López han conseguido el primer campeonato de Rally Sprint de Archena en el día de hoy, seguidos de Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, éstos últimos de la Escudería Automóvil Club de Murcia.

El Ayuntamiento subvenciona al Club Triatlón Archena para que puedan participar en los campeonatos nacionales

clubclub La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente del Club Triatlón Archena, Daniel Palazón, por el que la institución local ayudará económicamente a los integrantes de este club deportivo para realizar las diversas competiciones repartidas por todo el país.

Más de una veintena de automóviles participan este fin de semana en el I Rally Sprint Archena Paraíso Termal

rallyrally 21 automóviles y pilotos procedentes de varias regiones españolas y de Francia y Bélgica participarán en el I Rally Sprint Archena Paraíso Termal, que se desarrollará este fin de semana en el municipio y está organizado por el ‘Automóvil Club Valle de Ricote'.

El niño Vicente Carrillo, campeón en el Torneo de Ajedrez de Semana Santa de Archena

ajedrezajedrez El niño Vicente Carrillo ha quedado en primer lugar del Campeonato de Ajedrez de Semana Santa de Archena. El segundo puesto ha sido para Pedro Jara y el tercero para Alejandro Gomariz.
El Concejal de Deportes, Fugencio García, inaugurò este campeonato que se ha celebrado esta mañana en las dependencias del Espacio Joven y también hizo entrega de las medallas a los participantes, que fueron una docena de todas las edades, y trofeos a los tres ganadores.

Próxima celebración en Archena del Campeonato de ajedrez Semana Santa 2017

El concejal de Deportes, Fulgencio García, y un representante del club la Pocha de ajedrez de Archena,  Antonio Cascales, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Archena el torneo de ajedrez Semana Santa de Archena 2017, que se celebrará en esta localidad el próximo lunes 10 de abril, Lunes Santo. El lugar dónde se desarrollará este torneo será en el Centro Joven de Villa Rías y va dirigido a jugadores no federados de cualquier edad.

Unos 500 deportistas han participado en la IV carrera Trail Ope organizado por el colegio El Ope

opeope 500 deportistas de todas las edades han participado esta mañana en la IV Carrera Subida El Ope Trail que ha organizado el colegio archenero El Ope.

Muy buen ambiente y mucho público en un domingo con muy buena temperatura donde ha destacado el orden, la puntualidad y la magnifica organización.

Presentada la IV carrera Ope Trail 2017 organizada por el Colegio El Ope y que se celebrará el próximo 26 de marzo

opeope La IV carrera Ope Trail 2017, organizada por el colegio El Ope, en colaboración con el Ayuntamiento de Archena y la Federación de Atletismo, se celebrará el próximo 26 de marzo, desde este centro escolar y contará con un solo recorrido y dos pruebas, de 7 y 14 kilómetros, según ha asegurado Pascual Herrera, responsable del colegio.

Otra jornada deportiva escolar en el Polideportivo Municipal de los colegios de Primaria del municipio

deporte deporte El Polideportivo Municipal de Archena volvió a acoger otra Jornada del Deporte Escolar,  en esta ocasión participaron todos los cursos quintos y sextos de Primaria de los siete colegios del municipio, en la mañana de ayer viernes. A la entrega de premios asistió el Concejal de Deportes, Fulgencio García. Ayudaron a la consecución de esta competición, como voluntarios, alumnos del IES Vicente Medina.

Estos son los resultados de la jornada deportiva:

Éxito de participación de los cursos de 3ª y 4ª de Primaria de todos los centros en la Jornada anual del Deportes Escolar

esciolarescolar Durante la mañana del viernes se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Archena la Jornada anual del Deporte Escolar,  en la que participaron todos los cursos terceros y cuartos de Primaria de los siete colegios del municipio. A la entrega de premios asistió el Concejal de Deportes, Fulgencio García. Ayudaron a la consecución de esta competición, como voluntarios, alumnos del IES Vicente Medina.

Partido de liga oficial de las distintas asociaciones de Salud Mental de la Región esta mañana

partidopartido Los Concejales Fulgencio García y Ángela Gómez han asistido esta mañana en el Polideportivo Municipal a los partidos de Fútbol Sala, según el Calendario Oficial de Liga, que se ha realizado con las correspondientes combinaciones previas, entre las distintas asociaciones de Salud Mental que están participando en este campeonato.