facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish

XVII Jornadas Diocesanas de la Región de Murcia

Cultura
Fecha: 20 de octubre de 2019 10:00

Lugar: Archena  |  Ciudad: Archena

La jornada va a reunir en Archena a más de 1.200 cofrades procedentes de las más de 500 cofradías y hermandades existentes en la Comunidad Murciana.

En palabras de la la primera autoridad local ha destacado la importancia de este acto para Archena "como revulsivo y ayuda para la mejora y más promoción tanto del municipio como de su centenaria Semana Santa. Es trascendente este acto porque convierte por un día a Archena en la capital regional del turismo y de la Semana Santa de toda la Región".

La jornada tendrá una procesión, a partir de las 10 de la mañana, donde participarán todas las cofradías y hermandades de Archena que acompañarán al trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que este año conmemora su 275 aniversario desde su fundación, y a la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud. Además, está prevista la participación de las cofradías y hermandades que acudan a esta jornada diocesana.

Tras la procesión, el Obispo de Cartagena, Monseñor Lorca Planes, oficiará una misa solemne en el jardín de Juan Pablo II.

 

Dirección
Archena, Murcia

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 20 de octubre de 2019 10:00
Creatividad y desarrollo  logoSindec