facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks

Administración

Personal Adscritosecretaria1

Secretaría comprende un conjunto de negociados adscritos a ella: Registro General de Documentos, Padrón Municipal de Habitantes, Contratación, Recursos Humanos y Personal, y todos aquellos servicios que preste el Ayuntamiento y no tengan relación directa con entrada/salida económica.

Secretario: José García Aparicio

Auxiliares Administrativas: Ana Abenza Gallego y María José Manresa López

FUNCIONES que corresponden al titular de la Secretaría, son las establecidas en el Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Funciones del personal de Secretaría

  • Sesiones órganos colegiados (Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas y Pleno): convocatorias y notificaciones.
  • Asistencia inmediata al Secretario General.
  • Ofertas de Empleo Público: confección de bases, publicaciones en diarios oficiales, listados de admitidos y excluidos.
  • Seguimiento y gestión publicaciones oficiales en boletines.
  • Archivo general de Secretaría.
  • Libros de Registro de Actas y Decretos.
  • Apoyo a otros Órganos Municipales y Consorcios: actas, notificaciones, comunicaciones...
  • Inventario Municipal de Bienes.
  • Atención, colaboración y ayuda al Secretario.
  • Registro de Asociaciones.
  • Procesos electorales, etc.

 

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h.

Ubicación: Primera planta del Ayuntamiento. Teléfono: 968 67 00 00

ventanillaunicaLa VENTANILLA ÚNICA es un servicio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia cuya finalidad es acercar la administración al ciudadano mediante los siguientes servicios:

  1. Registro y canalización de escritos, documentos y solicitudes dirigidos a la Comunidad Autónoma, a la Administración del Estado y a otros Ayuntamientos.
    En concreto:
    - Expedición o renovación de títulos de familia numerosa.
    - Expedición o renovación de licencias de caza y pesca.
    - Ayudas en materia de Servicios Sociales.
    - Inscripción de Asociaciones en el Registro General de la Comunidad Autónoma.
    - Ayudas en materia de vivienda.
    - Ayudas a la agricultura y ganadería.
    - Ayudas en materia de empleo.
    - Ayuda a la pequeña y mediana empresa
  2. Tramitación de quejas y sugerencias a los órganos de la Administración Regional.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h.

Ubicación: Se encuentra en la planta baja del nuevo edificio anexo a la Casa Grande. Teléfono: 968 67 00 00