facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish

La asociación local 'Arzheina' organiza un musical para el 2 de febrero en el teatro con el fin de recaudar fondos

0
0
0
s2smodern

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y las representantes de las asociaciones locales de Arzheina (de Familiares y enfermos de alzheimer) y de AECC (Asociación Contra el Cáncer) se han reunido para tratar de las próximas actuaciones y actos programados por estos colectivos con el fin de seguir recaudando fondos para llevar a cabo los fines sociales previstos.

En concreto, se profundizó sobre el más inminente de la programación como es el musical basado en la música de la década de los sesenta y setenta 'Cuando salga la luna'. El acto se celebrará el día 2 de febrero, viernes, en el teatro Villa de Archena. Las entradas se pueden adquirir ya en diversos comercios.

Tanto la Alcaldesa como las representantes de estos colectivos pidieron que los interesados en contribuir y ayudar a estas asociaciones compren sus tickets y colaboren en una causa muy justa como ayudar a los familiares y enfermos de alzheimer y cáncer.

También trataron de más actuaciones para seguir apoyando a todos estos afectados. La primera autotridad municipal se volvió a mostrar interesada en todo lo concerniente a colaborar de forma activa con estas asociaciones.

IMG 9192

Creatividad y desarrollo  logoSindec