facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish
Previous Next

Más de cien asistentes en la Cena-presentación del Club Triatlón Archena, presidida por el Concejal de Deportes

0
0
0
s2sdefault

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Archena, Fulgencio García Nicolás, ha presidido la cena-presentación del Club Triatlón Archena, en un acto organizado en los salones del Balneario de Archena, ante más de 100 asistentes.

Este club, fundado en 2012, se ha convertido en un referente del deporte archenero, contando con más de 50 socios, y compitiendo en la segunda división nacional de duatlón, estando entre los 25 mejores equipos del territorio nacional.

El presidente del club, Daniel Palazon Gonzalvez, ha agradecido al Equipo de Gobierno Municipal, presidido por la Alcaldesa, Patricia Fernández López, su apuesta por el deporte archenero, y especialmente por el duatlón, y se ha comprometido a seguir compitiendo este año al más alto nivel para alcanzar subir a la primera división nacional.

Por su parte, el edil de deportes ha reiterado su apuesta y la del Equipo de Gobierno Municipal por el deporte y ha aprovechado la presentación para felicitar al club por la magnífica organización del pasado campeonato regional de duatlón celebrado en nuestra localidad, a la vez que ha animado a sus integrantes a seguir trabajando en esa línea para alcanzar los mayores éxitos deportivos.

Durante la cena, el concejal Fulgencio García ha hecho entrega de un cheque de 1.500 € al Presidente del club para ayudar en los gastos de los duatletas en sus diferentes competiciones.

Creatividad y desarrollo  logoSindec