La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Fulgencio García y Anselmo Campuzano han visitado la Piscina Municipal de Verano para comprobar 'in situ' el desarrollo de los cursos de Natación y las remodelaciones y medidas realizadas en estas instalaciones para una mayor prevención y control del virus causante de la crisis sanitaria actual.
Cada turno de clases, una vez que ha realizado su horario, abandona la piscina para que operarios municipales limpien y desinfecten sillas, escaleras y todo tipo de accesos a la misma. Las propias sillas para acompañantes y usuarios están separadas con los metros correspondientes y los carteles advirtiendo de la prohibición de comer en estas dependencias se encuentran expuestos en distintos lugares.
Igualmente alcaldesa y ediles han girado también visita a las nuevas instalaciones del servicio de bar - restaurante, ubicado en el interior de la Piscina para comprobar las medidas para la prevención de la COVID19.
Las obras de remodelación han consistido en la ampliación de la entrada principal para evitar acumulación de usuarios, se han cerrado los antiguos vestuarios y se han delimitado con señalítica concreta, las distancias en todos los espacios donde pueden permanecer o moverse usuarios y familiares de los mismos.