La Alcaldesa Patricia Fernández López junto a varios concejales del Equipo de Gobierno y el jefe de los operarios municipales, Juan José Tornero, han revisado esta mañana el protocolo de nuevas obras, limpieza y desinfección anticovid en el que el Ayuntamiento de Archena está trabajando y poniendo en marcha en todos los colegios de Archena para que la vuelta al cole sea segura.
Dicho protocolo incluye, entre otras, la realización de ciertas obras en las instalaciones de los propios colegios, así como un amplio plan de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, previo y durante las clases, para evitar contagios entre los escolares. Estas obras y desinfecciones están siendo realizadas por los trabajadores del propio Ayuntamiento y forma parte de los protocolos acordados entre la Primera Autoridad Municipal y los propios directores de los colegios.
Según ha manifestado la alcaldesa Patricia Fernández, "las obras avanzan a buen ritmo y todo estará preparado para que los escolares de Archena tenga un comienzo de curso seguro y con total normalidad"