La Primera Autoridad Municipal de Archena, Patricia Fernández López, acompañada del Inspector Jefe de la Policía Local y de operarios municipales, visitaron el viernes las instalaciones del cementerio municipal para comprobar las medidas de higiene y prevención puestas en marcha en las instalaciones.
La alcaldesa ha manifestado que "hemos puesto en marcha un protocolo especial de acceso al cementerio municipal, con medidas de higiene y limitación de aforo para evitar aglomeraciones y contagios entre los visitantes".
Durante este fin de semana se espera un gran número de visitas al cementerio municipal, por ello, Patricia Fernández ha pedido a todos los vecinos que hagan "una visita escalonada al cementerio, extremando las medidas de seguridad e higiene". Además, ha recalcado que durante todo el fin de semana, los accesos a las instalaciones estarán controlados por la Policía Local y trabajadores municipales, para informar y controlar que se cumplan todas las medidas puestas en marcha para evitar contagios entre los visitantes.