Trabajadores y usuarios de la Residencia de Mayores Nuevo Azahar, los primeros receptores
147 entre trabajadores y usuarios de la Residencia de Personas Mayores y Salud Mental son exactamente las primeras personas en Archena en recibir las vacunas anti Covid19, todas pertenecientes a la Residencia Nuevo Azahar.
La Alcaldesa Patricia Fernández y el Concejal Mario Alcaraz esperaban junto al director del centro la ansiada mercancía esta mañana para de forma inmediata poder inyectarla a los citados usuarios, que han sido los primeros en vacunarse para más tarde hacerlo igualmente todos los trabajadores y profesionales del centro.
Patricia Fernández se mostraba orgullosa y esperanzada, “porque esta es la primera y más eficaz medida para atajar y controlar de una vez por todas la pandemia de la COVID19 que tanto nos está afectando a nuestra vida cotidiana y económica, pero sobre todo a nuestra salud y la de nuestros mayores, los más perjudicados”.
También comentó que “desde el Ayuntamiento seguiremos muy pendiente de forma diaria de la administración de estas vacunas, según vayan sucediéndose debido al proceso marcado por la Consejerìa de Salud, para que llegue a toda la población archenera y que nuestra vida pueda continuar tal y como se encontraba antes de esta crisis sanitaria tan grave”.
La Alcaldesa asistía a esta puesta de vacunas a las personas mayores del citado centro para continuar dando ánimo y confianza a sus usuarios “porque con estas vacunas erradicaremos esta pandemia”. Confianza que quiso extender al resto de la población “porque esta es la solución para el fin de la crisis que padecemos todos”.