Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, “esta situación de pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de más personal e infraestructuras sanitarias para dar una mejor atención sanitaria a todos los archeneros”.
El pleno del Ayuntamiento de Archena aprueba por unanimidad “solicitar un pacto regional para que sea aprobado en la Asamblea Regional con la finalidad de mejorar la sanidad pública, las condiciones sanitarias y la atención al ciudadano, pero con datos y cifras actualizadas y con la participación y consenso de todos los grupos políticos”.
Para Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, “esta situación de pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de más personal e infraestructuras sanitarias para dar una mejor atención sanitaria a todos los archeneros”.
Tras la finalización de pleno municipal, la primera autoridad municipal ha explicado que “en esta situación crítica quiero agradecer en nombre de todo el pueblo de Archena el enorme esfuerzo de los sanitarios y del SUAP de Archena quienes están siendo un pilar esencial en la lucha contra la COVID19”.
“La mejora de la sanidad será una garantía de presente y futuro para los archeneros”, también ha asegurado.