La campaña de 'San Valentín, Te quiero saborear' ’ organizada por el Ayuntamiento de Archena, Asociación de Comerciantes Archena Express y un grupo de hosteleros locales ha resultado este pasado sábado "un éxito y muy buena respuesta de la gente, en cuanto a solicitudes de comida y tapas para llevar, 120 en total", según el Concejal de Turismo, Mario Alcaraz.
Se trataba de ayudar al sector de la hostelería desde el comercio local con la promoción de su consumo, siempre guardando todas las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID19. Colaboraron Estrella de Levante y el Balneario de Archena.
La campaña se llevó a cabo sólo el 13 de febrero, vísperas del Día de San Valentín, y fueron 10 restaurantes los que participaron con sus menús en esta campaña. El lugar donde repartieron los menús seleccionados previamente fue el habilitado en el parking del Polideportivo Municipal, en la avenida Río Segura.
Todos los establecimientos asociados a Archena Express promocionaron esta campaña y vendieron en sus respectivos comercios los menús propuestos y ayudaron con su infraestructura en la entrega de las peticiones.
En la foto, los concejales María José Guillén y Ríos Martínez Pedro José repartiendo menús a los clientes.
Alcaldía - Institucional
- Alcaldía / Institucional
- Visto: 1160