El Director General de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, ha visitado Archena para anunciar que las obras de rehabilitación integral y adecuación del Puente de Hierro comenzarán ya el lunes y que costarán más de un millón de euros. Al Director lo ha recibido la Alcaldesa, Patricia Fernández López, y el Concejal de Urbanismo, Pedro José Ríos Martínez.
De forma que el tráfico rodado y peatonal se cortará el lunes, día 7 de junio, y con toda probabilidad, permanecerá cerrado hasta el mes de febrero, según ha asegurado el Director General.
A partir de esa fecha para acceder a la población se tendrá que realizar desde la redonda del Castillo hacia el Puente de los Mazos o hacia la carretera de Circunvalación de La Algaida.
Para la Alcaldesa, "hoy sí que es una jornada histórica, puesto que se cumple una reivindicación de muchos años. Se trata de un proyecto moderno de recuperación de este puente de hierro, un elemento urbanístico muy emblemático de Archena. Feliz estoy que esta petición histórica sea ya una realidad".
Alcaldía - Institucional
- Alcaldía / Institucional
- Visto: 2014