La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López y el Concejal de Deportes, Anselmo Campuzano, han dado esta mañana la bienvenida a la docena de monitores y vigilantes de la Piscina Olímpica Municipal de Verano, dando así por iniciada la temporada en estas instalaciones. Ambas autoridades locales han visitado posteriormente las remodelaciones que se han llevado a cabo hace semanas para la puesta a punto de esta piscina municipal. Los arreglos han consistido en acondicionamiento de vestuarios y servicios públicos, césped nuevo en la zona denominada de playa, adjunta al vaso de agua, así como señalizaciones y otras infraestructuras.
La docena de monitores llevarán a cabo todos los cursos de natación (desde bebés hasta mayores de 70 años) y actividades programadas en estas instalaciones municipales durante julio y hasta el 31 de agosto, último día que dará por finalizada la temporada 2021.
En su visita también han supervisado todas las medidas de higiene y protección frente al Covid-19 que se van a llevar a cabo para mayor seguridad de los usuarios.
Alcaldía - Institucional
- Alcaldía / Institucional
- Visto: 1644