La iglesia parroquial de San Juan Bautista de Archena ha celebrado hoy la Santa Misa en honor a quien da nombre a esta iglesia, en el primer día del quinario a nuestra Patrona, la Stma Virgen de la Salud.
La ceremonia, oficiada por el párroco y Vicario de zona Alfonso Alburquerque ha contado con la presencia de la concejal del Equipo de Gobierno Mari Carmen Alcolea y de la Presidenta de la Hermandad del Corpus Christi y Virgen de la Salud, María Dolores Ferrer.
Durante la Santa Misa, los integrantes de la mesnada cristiana de los Caballeros y Damas de San Juan de Jerusalén de Archena han realizado una ofrenda de alimentos para los más necesitados de la parroquia, en el día en el que se celebra el día de San Juan.
Posteriormente, la imagen de San Juan Bautista ha recorrido, en Procesión, las calles de Archena al ritmo de los pasodobles de la Agrupacion Musical Santa Cecilia Archena y ha entrado, "en señal de triunfo" en brazos de los propios Caballeros y Damas de la mesnada cristiana de San Juan de Jerusalén de nuestra localidad.