Tomás Guillén Luna, autor de ‘La Iluminada de La Algaida’, novela que entró hace meses en su cuarta edición, desde su publicación el pasado mayo de 2017, ha donado tres ejemplares (Archivo Municipal de Archena, Biblioteca Municipal de Archena y Biblioteca Municipal de La Algaida), para constancia escrita de la primera publicación de este personaje de principios del siglo XX. Además, esta entrega pretende servir, también, para consulta pública de todos los interesados que deseen saber e investigar más sobre Francisca Guillén Ortega, la Tía Quica, la Santa de La Algaida o como más comúnmente se le denominaba ‘La Iluminada’.
No obstante, dicha publicación se sigue vendiendo en todas las librerías de Archena, Lorquí, La Algaida y Museo de Archena, así como en Murcia, Diego Marín, Soportales de la Catedral, Bazar TBO de la calle Torre de Romo, y Librería Alameda de calle Pintor Pedro Flores.
En las fotos adjuntas: momento de la entrega por parte del autor a la nueva pedánea de La Algaida, María José Guillén; al concejal de Cultura, de Archena, Anselmo Campuzano Fernandez, y bibliotecaria de Archena, Rosario Navarro Guillén; y archivero municipal, Pedro Garrido.