Más de 500 participantes se dieron cita ayer en la VI edición de la carrera popular de San Silvestre de Archena. Más de un centenar de los corredores llevaban puestos disfraces curiosos y simpáticos para amenizar esta carrera que ya ha conseguido ser un referente en la tarde del 31 de diciembre, deportivo y jovial de toda la comarca natural de Archena.
Finalmente quedó campeón absoluto el atleta local Jesús Soler del Club Local de Triatlón de Archena, pero también hubo premios y obsequios de las empresas colaboradoras para las categorias desde chupetines hasta veteranos.
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la práctica totalidad del Equipo de Gobierno Municipal también acompañaron, animaron y entregaron los trofeos y regalos a los ganadores.
Excelente climatología, buen ambiente entre los participantes, premios a los mejores y más originales disfraces. Más de un centenar de los corredores llevaban puestos disfraces curiosos y simpáticos para amenizar esta carrera que ya ha conseguido ser un referente en la tarde del 31 de diciembre deportivo y jovial de toda la comarca natural de Archena.