El club 'Katana', recientemente premiado a la transmisión de valores en la Semana Joven, ha realizado hoy una exhibición de artes marciales en Archena con 4 combates infantiles, 3 delight contact y 3 de full contact, uno de ellos ha puesto en juego el cinturón de categoría 65 kg, cuyo campeón ha sido el archenero, del club Katana, Ismail Metfou.
Este mismo acto sirvió para que Adrián Martínez, director de la escuela de artes marciales 'Club Katana' de Archena, se despidiera de las competiciones oficiales tras 26 años compitiendo.
Recibe el reconocimiento y el cariño del concejal de Deportes, Anselmo Campuzano, de los representantes de WAMAI, del entrenador y maestro de artes marciales Javier Saenz y sus alumnos, de todo su alumnado y de los amantes de las artes marciales que asisten a la Fight Night Murcia que se organiza en Archena.
Adrián comenzó su andadura desde los 5 años hasta ahora, sin parar nunca de entrenar para conseguir alcanzar lo máximo. Ha conseguido títulos en cada campeonato, participando año tras año en los campeonatos de España de full contact. Sin duda, uno de los mejores combates que hemos disfrutado de él es el título que consiguió en nuestra localidad.
Esta pasión a las artes marciales hizo que en septiembre se 2018 montara su propio gimnasio en Archena y fundara su propio club, el Club Katana, con el que quiere que sus alumnos y alumnas alcancen los mayores éxitos deportivos. Buena muestra de ello han sido los combates que han ofrecido en la pasada Fight Night Murcia organizada en Archena, en la que el archenero e integrante de su club, Ismail Metfou se alcanzó con el título de campeón en la categoría de 65 kg., bajo las órdenes de su entrenador, Adrián Martínez.