La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, visitó este lunes, el pabellón deportivo del CEIP Alcolea Lacal acompañada del concejal de Deportes, Anselmo Campuzano y de los técnicos de la obra, que mostraron a la regidora las actuaciones que se van a acometer. Unas obras de rehabilitación y mejora que comenzarán en breve para dotar al pabellón deportivo de mejores servicios.
La reforma incluye la pavimentación nueva del suelo, la colocación de gradas con capacidad para para casi 100 personas, la colocación de dos canastas para poder disputar encuentros de baloncesto federados y se van a pintar las líneas de juego que permitan el entrenamiento de las categorías base de este deporte.
Una obra que tal y como indicó Fernández “era muy demandada por los usuarios de los clubes archeneros que hacen uso de las instalaciones y teníamos que atender a esta solicitud”. Además, remarcó que “se trata de una de las instalaciones deportivas más utilizadas por los clubes de baloncesto, rítmica y fútbol sala donde desarrollan diariamente, también, varias actividades y disputan importantes encuentros y competiciones deportivas.
“Se trata de una actuación que encaja en las políticas del Gobierno municipal de mantener y rehabilitar los espacios deportivos para uso y disfrute de los archeneros”.
Deportes
- Deportes
- Visto: 640