Todos los grupos festeros de Moros y Cristianos de Archena participaron en la tradicional Ofrenda de Flores a uno de los Patronos de Archena el Corpus Christi en la Iglesia de San Juan Bautista.
El bando moro partió desde la calle Calvario para seguir por toda la calle Mayor hasta calle Ramón y Cajal, donde se produjo un emotivo encuentro de los dos Embajadores, el moro, encarnado por Víctor López, y el cristiano, Miguel Ángel López, que encabezaba también su bando cristiano y que minutos antes partía igualmente desde los inicios de la avenida Ramón y Cajal. Desde allí, kábilas y mesnadas siguieron hasta las puertas del Ayuntamiento, donde a su vez recogieron a Concejales y Reinas y Abanderadas para finalmente acceder hasta la iglesia de San Juan.
Concejales de Festejos, Mario Alcaraz Mármol, y de Comercio, Jose Juan Gonzalez Palazon, festeros y festeras, Embajadores y Reinas y Damas entraron a la iglesia parroquial con la marcha de 'Pescador de hombres'. Tras la ofrenda de flores, el párroco Alfonso Alburquerque realizó la tradicional y emotiva bendición del Santísimo, Patrón de Archena con todos los asistentes puestos de rodillas.Este pasacalles fue precedido por el grupo de trabuqueros que con sus disparos iban anunciando el cortejo.