· Patricia Fernández abre las puertas de esta “mágica y entrañable instalación navideña” que inunda de alegría la inocencia de los más pequeños
Los niños de Archena pueden disfrutar, a partir de hoy, de una recreación de la fábrica de juguetes de Papá Noel, ubicada en un lugar “de ensueño”, en el Palacete que alberga el Museo del Esparto en el jardín de Villa Rías y que ha inaugurado la alcaldesa local, Patricia Fernández.
Los elfos de Papá Noel han dado la bienvenida al acto a cerca de 500 personas en un acto multitudinario y muy esperado por los vecinos más pequeños de Archena.
Tras una representación teatral de estos ayudantes de Papá Noel, donde han agradecido al Ayuntamiento de Archena la cesión del espacio para el montaje de su fábrica de juguetes y dado que a los elfos oficiales les encanta recibir visitas mientras trabajan, han dejado que los niños y sus familias entren a sus instalaciones para comprobar, de primera mano, cómo se fabrican los juguetes y, “para descubrir todos los secretos de este lugar tan especial que inunda de alegría la inocencia de los más pequeños”, según ha afirmado Patricia Fernández.
Los visitantes a las instalaciones podrán adentrarse en el taller que utilizan los elfos para preparar los regalos y los juguetes y recogerán, a su salida, una fotografía personalizada de su paso por la misma; los niños recibirán un obsequio de manos de los ayudantes de Papá Noel, así como también disfrutarán en la visita de la participación en distintos talleres de manualidades. Los elfos contarán, a los niños, como trabajan en esa fábrica a contrarreloj y cual es el secreto para que todos los regalos lleguen a tiempo.
Días y horarios de visita:
Sábado 16: De 11.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 20.00 h, domingo 17: De 11.00 h a 13.00 h y de 18.00 h a 20.00 h, viernes 22: de 17.00 h a 20.00 h y sábado 23: de 11.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 20.00h.