Unas 300 personas acudieron anoche a la III edición del Mercado Activo en el Mercado Municipal de Abastos de Archena. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archena y que pretende, a través de conciertos de música en directo y pasacalles de charangas y otros actividades culturales, dinamizar y reactivar este mercado y conseguir más atractivos para su visita.
En todas las ediciones se incluyen, además, tapeos y cerveza a módicos precios y mientras tanto se pueden adquirir los productos que se venden habitualmente, con la misma calidad y cantidad y elaborados de forma artesanal.
Anoche, y en la plaza principal del Mercado de Abastos, actuaron los alumnos del profesor Jesús Cruz, Bon Joni y Sin Cejilla y el coro de Damaris Miralles. Todos ellos pertenecientes a la Escuela Municipal de Música de Archena.
Los Concejales de Comercio, José Juan González, de Polítca Social, Ángela Gómez, y de Festejos, Mario Alcaraz, acompañaron y animaron a estos jóvenes artistas durante sus actuaciones.