• La cadena de supermercados ha iniciado su colaboración con esta entidad, a la que donará diariamente alimentos y productos de primera necesidad, contribuyendo así a la atención de personas en situación de vulnerabilidad.
• Este acuerdo se suma a la colaboración que Mercadona realiza con comedores y entidades repartidas en toda la Región de Murcia, que ayudan a los colectivos más desfavorecidos.
• Asistieron las concejalas Mari Carmen Alcolea y María José Guillén
La compañía Mercadona ha iniciado su colaboración con Cáritas Archena a la que, en el marco de la responsabilidad social de la compañía, se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad.
La responsable de Relaciones Externas de Mercadona en la Región de Murcia, Esther Piornos, ha destacado que "esta nueva colaboración reafirma el compromiso social de la compañía con la sociedad murciana y nos hace sentir muy orgullosos de poder aportar nuestra pequeña contribución a Cáritas Archena, para que puedan seguir desempeñando su labor de atención a personas necesitadas.”
Por su parte, el párroco de la parroquia de San Juan Bautista, Diego Boluda, y el responsable de Cáritas Archena, Pascual García, ha agradecido la iniciativa de la empresa, que les ayudará a poder seguir atendiendo a las más de 300 familias a las que asisten actualmente.
Por parte del Ayuntamiento, la concejal de Servicios Sociales, Mª José Guillén, y la concejal de Inclusión Social, Mª del Carmen Alcolea, han asistido a esta primera entrega. Agradecen la labor social de Mercadona y su compromiso con la sociedad en general y en particular con Archena, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y alimentación de los beneficiarios de Cáritas del municipio.