La Policía Local de Archena recibió una llamada de la propietaria del Restaurante la Chula, ayer, a las 16:20 horas, alertando de que dos individuos le acababan de sustraer una máquina expendedora de bolas, y que la habían cargado en una furgoneta de color blanco, huyendo del lugar. La afectada aportó también la matrícula del coche, procediendo la Policía Local de Archena a su búsqueda inmediata por la población, pudiendo interceptar al mismo, solo momentos después, a la altura de la gasolinera Mónako. Tras su registro e identificación, se pudo comprobar como en el interior portaban parte del contenido de la máquina expendedora.
Posteriormente, la expendedora fue localizada por la misma Policía Local en un paraje cercano, perteneciente a la zona de Villanueva, comprobando que había sido forzada para sustraer la recaudación, así como las bolas del interior.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, haciéndose cargo de las diligencias. También se pudo comprobar que el vehículo que circulaban los individuos y habían usado para el robo era también un vehículo sustraído.
Los detenidos responden a las iniciales de D.G.T., y A.R.P., ambos domiciliados en Molina de Segura.