La Comunidad Autónoma Región de Murcia invertirá más de 680.000 euros en la mejora de tres importantes carreteras que discurren por el tramo urbano del municipio de Archena y que constituyen las arterias principales de la localidad. El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, presentaron en Archena el convenio entre ambas instituciones públicas que posibilitará construcción de una rotonda en el cruce de la travesía que une Archena con Alguazas (RM-T533), y las obras de mejora de la avenida Daniel Ayala (RM-T33) y en la calle Ramón y Cajal (RM-T22). Ambos mandatarios y sus técnicos visitaron esta mañana los lugares mencionados del municipio.
“Con estas obras lograremos una sustancial mejora de la seguridad vial y accesibilidad de los vecinos, así como permitirá un tráfico más fluido en el centro urbano de Archena”, destacaron Consejero y Alcaldesa.
A la Alcaldesa le acompañaban los concejales del Equipo de Gobierno Antonio José Palazón Guillamón, Fulgencio García Nicolás y Mario Alcaraz Mármol.