El Ayuntamiento de Archena ha anunciado una significativa inversión de más de 70.000 euros en el Pabellón Deportivo José Alcolea Lacal, con el objetivo de mejorar y modernizar las instalaciones para beneficio de todos los usuarios. Esta inversión forma parte del compromiso del Ayuntamiento con el fomento del deporte y la mejora de las infraestructuras deportivas en el municipio.
Las obras, que comenzarán en breve, incluyen la renovación del pavimento, colocación de canastas suspendidas al techo, un marcador y gradas renovadas así como actualización de canalizaciones, entre otros aspectos. Estos trabajos están diseñados para ofrecer un entorno más seguro, cómodo y eficiente para los deportistas y todos aquellos que utilizan el pabellón y que en la actualidad dan uso los equipos de baloncesto, futbol sala y gimnasia rítmica.
La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, destacó la importancia de esta inversión para la ciudad, “el deporte es fundamental para la salud y el bienestar de nuestros vecinos. Con esta inversión, no solo mejoramos las instalaciones, sino que también fomentamos la práctica deportiva y la vida saludable en Archena y adaptamos el Pabellón para acoger distintas competiciones a nivel regional”.
La renovación del Pabellón Deportivo Alcolea Lacal es un paso más en el compromiso del Ayuntamiento de Archena con la promoción del deporte y la mejora continua de las infraestructuras municipales. Se espera que las obras concluyan antes del inicio de la próxima temporada deportiva, permitiendo a los usuarios disfrutar de unas instalaciones de primera calidad.