La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de los concejales Mario Alcaraz Fulgencio García y Anselmo Campuzano, ha dado la salida a los 30 vehículos clásicos y antiguos, que han vuelto a partir desde el Balneario de Archena, en una nueva edición, la XXIII, del Rally de la Región que les llevará desde Archena a distintos municipios de la Región.
Joaquín Ros, Presidente ha agradecido a la alcaldesa la hospitalidad y con la que todas las ediciones los recibe la localidad. El Balneario de Archena se ha convertido en el punto base del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos.
Unos 30 vehículos clásicos de diferentes marcas y modelos circulan desde hoy, con sus propietarios al volante, que lucen para la ocasión vestimentas de aquellos años de principios del Siglo XX. Los distintos turismos que participan están matriculados entre los años 1907 y 1964. Abundan las marcas norteamericanas y, en especial, destacan el Fiat 501 Spyder, el más antiguo, así como los Dodge Brothers y los primeros Ford. También se han visto algunos Chevrolet, Chrysler, Ford, Cadillac y Mercedes.