Catorce nuevos trabajadores entre funcionarios y personal laboral fijo tomaron posesión, esta mañana, de sus puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Archena, en un acto que presidió la alcaldesa de la ciudad, Patricia Fernández quien resaltó la apuesta del Gobierno local por la “estabilidad laboral”
La regidora municipal trasladó un mensaje de felicitación a los recientes trabajadores por su nombramiento, “a partir de ahora trabajaréis para ofrecer el mejor servicio público a los vecinos de nuestro municipio”. “Aquí encontraréis un ambiente de colaboración, apoyo y compañerismo que os ayudará a crecer tanto profesional como personalmente”, dijo Fernández quien remarcó “contáis conmigo, desde ya. Nuestro objetivo común es trabajar unidos para hacer de Archena una ciudad mejor para todos”.
Para concluir les instó a “aprovechar al máximo esta oportunidad, a comprometeros con vuestras responsabilidades y a contribuir con vuestras ideas y esfuerzos al bien común”.
Tras las palabras de la alcaldesa, han jurado el cargo cumpliendo fielmente sus obligaciones con lealtad al Rey así como guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”.
EP-2018
- Alcaldía
- Visto: 504