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Secretaría

Personal Adscritosecretaria1

Secretaría comprende un conjunto de negociados adscritos a ella: Registro General de Documentos, Padrón Municipal de Habitantes, Contratación, Recursos Humanos y Personal, y todos aquellos servicios que preste el Ayuntamiento y no tengan relación directa con entrada/salida económica.

Secretario: José García Aparicio

Auxiliares Administrativas: Ana Abenza Gallego y María José Manresa López

FUNCIONES que corresponden al titular de la Secretaría, son las establecidas en el Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Funciones del personal de Secretaría

  • Sesiones órganos colegiados (Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas y Pleno): convocatorias y notificaciones.
  • Asistencia inmediata al Secretario General.
  • Ofertas de Empleo Público: confección de bases, publicaciones en diarios oficiales, listados de admitidos y excluidos.
  • Seguimiento y gestión publicaciones oficiales en boletines.
  • Archivo general de Secretaría.
  • Libros de Registro de Actas y Decretos.
  • Apoyo a otros Órganos Municipales y Consorcios: actas, notificaciones, comunicaciones...
  • Inventario Municipal de Bienes.
  • Atención, colaboración y ayuda al Secretario.
  • Registro de Asociaciones.
  • Procesos electorales, etc.

 

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h.

Ubicación: Primera planta del Ayuntamiento. Teléfono: 968 67 00 00