facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish
Previous Next

La OJE Archena ha organizado en el antiguo colegio Miguel Medina la recepción del Cartero Real

0
0
0
s2smodern

La Oje Archena ha organizado esta tarde en los patios del antiguo colegio Miguel Medina la recepción del Cartero Real, que a su vez ha recibido las cartas de los cientos de niños que se han acercado hasta estas dependencias municipales navideñas. La presidenta de esta organización juvenil archenera, María José Carrillo, ha acompañado al concejal de Festejos, Mario Alcaraz Mármol, en su visita oficial. Más tarde, los monitores de OJE Archena han coordinado los talleres de dibujo y de juegos que también han organizado para los visitantes infantiles.

Otro apartado importante de este acto de la programación navideña ha sido la degustación en este mismo lugar de una mona de pascua gigante y chocolate para padres y niños.

Por último, Mario Alcaraz, esta vez acompañado de otro concejal Jose Juan Gonzalez Palazon ha intervenido junto a profesores y escolares del colegio Alcolea Lacal en el recital de villancicos que éstos han realizado en el Belén municipal, que también se halla en los patios de este antiguo colegio.

Creatividad y desarrollo  logoSindec