El Teatro Villa de Archena completó ayer noche su aforo para disfrutar del IV Festival de Fin de Curso de la Academia de danza de Rompe el Ritmo. Todas las coreografías corrieron a cargo de sus directoras Ana Palazón y Ana Cano.
Asistieron los concejales Mario Alcaraz, Alicia Medina, Ángela Gómez y Mari Carmen Alcolea, quienes recibieron al finalizar el acto sus correspondientes distinciones y agradecimientos por su apoyo a estos actos y a la academia.
Las Reinas de las últimas fiestas patronales del Corpus también acompañaron a concejales de Archena y a las más de 500 personas que asistieron a este IV Festival de danzas y bailes, que se celebró anoche en el teatro archenero.
Una veintena de piezas de baile de todos los estilos y países e interpretadas por un centenar de alumnas y alumnos de todas las edades compusieron el amplio programa del festival.
Apoteósico fue también el final de este espectáculo de ritmo, sonido y bailes de 'Rompe el Ritmo', ya que se escenificó un baile conjunto de todos los participantes.
Amenizaron con sus canciones los artistas Javi Martínez, Anaisa, Andrea Blaya y Antonio Méndez.