● Patricia Fernández defiende que “con esta acción ponemos a disposición recursos que fomentan el comercio electrónico y mejoran la imagen externa de los locales para contribuir con nuestros pequeños comerciantes a superar dificultades"
“La promoción y la dinamización del pequeño comercio de Archena es prioridad de mi equipo de Gobierno, ya que trabajamos para que el tejido empresarial de este sector pueda superar las dificultades fomentando el comercio electrónico y ayudándolos a dar un paso más hacia la digitalización”.
Así lo ha expresado Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, al hacer entrega, a distintos comercios locales, el material digital, compuesto de 130 pack de luces inteligentes y 130 Ipad, valorado en más de 150.000 euros, “recursos basados en nuevas tecnologías para ampliar sus horizontes comerciales”, ha matizado.
Según ha detallado la regidora municipal “es un estímulo más al sector que, sin duda, beneficia su desarrollo y favorece la innovación tecnológica”. Igualmente, ha añadido “con la entrega de luces led para los escaparates fomentamos mejorar la imagen externa de los locales comerciales dando más visibilidad a sus productos”.
“Somos conscientes de que el sector servicios y muy especialmente el comercio es uno de los ejes más importantes de nuestra economía local, ha dicho Fernández para mostrar su apoyo “siempre” al comercio local; “ahora, especialmente, hacemos un esfuerzo mayor para que entre todos consigamos ayudar a impulsar la actividad”, ha explicado la alcaldesa del municipio.
Cabe recordar que se trata de una iniciativa conjunta entre la Asociación Archena Express y el Ayuntamiento de Archena quien ha puesto a disposición de ésta, a través de la firma de un convenio, a la consultora Redflexión encargada de conseguir la subvención que ha permitido la compra del citado material.