Los niños y niñas de la Escuela de Verano Social del colegio Ope se han visto sorprendidos por la visita de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.
La Primera Autoridad Municipal se ha personado en las instalaciones del colegio Ope, junto a los Concejales José Juan González y Ángela Gómez, y han sido recibidos por los directores de las oficinas bancarias de La Caixa en Archena, Resurrección Sánchez Cano y José Anastasio Pérez, así como por el jefe de estudios del colegio Ope, Francisco Palazón.
Este comedor y escuela de verano social para niños desfavorecidos, en el que colaboran tanto el Ayuntamiento de Archena como la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el propio colegio concertado Ope de Archena, cuenta con una aportación de 7.300 € por parte de la Obra Social de La Caixa con la que se ha podido dar cabida a 30 niños de nuestra localidad.
La Alcaldesa de Archena ha agradecido, personalmente, a los directores de La Caixa por "esta importantísima aportación que realizan en beneficio de un amplio grupo de niños de nuestra localidad, lo que ha permitido que este año permita becar a 30 niños para comedor y escuela de verano". Asimismo, Patricia Fernández ha agradecido al colegio Ope, en la figura de su Jefe de Estudios, la amable colaboración que realizan durante esta época para conseguir que numerosos niños de nuestra localidad, cuyas circunstancias familiares no son las óptimas, puedan disfrutar de las actividades que se realizan en una escuela de verano, además de disfrutar de comedor escolar.