facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish
0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo al art. 4 de la Ley 25/2013 de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable en el sector público que obliga a presentar factura electrónica a través de un punto general de entrada, cuando el importe sea superior a 5.000 € (IVA incluido), el Ayuntamiento de Archena está adherido al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) de la Administración General del Estado.

Para aquellos proveedores que sean personas físicas y para las facturas de importe inferior, este sistema es voluntario pero aconsejable por todas las ventajas que ello conlleva (ventanilla única de presentación y consulta, formato unificado, codificación unificada de unidades, etc.)

COMO CREAR UNA FACTURA ELECTRÓNICA

ENVIAR FACTURA ELECTRÓNICA

El envío de la factura electrónica se realizará a través de Internet. Los métodos más habituales son:

  • A través del portal web del punto general de entrada de las facturas electrónicas (www.face.gob.es)
  • Mediante la conexión automática entre el programa informático o el servicio de facturación electrónica y el punto general de entrada de las facturas electrónicas.

Los puntos generales de entrada de facturas electrónica le permiten también conocer el estado de tramitación de sus facturas.

Creatividad y desarrollo  logoSindec