facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish
0
0
0
s2sdefault

cabecerapuntopymeLa Red PuntoPyme es el mayor servicio de información de ámbito regional para Pymes y emprendedores. Está compuesta por casi 100 puntos de información repartidos por toda la Región de Murcia e integra a los principales organismos que están en contacto con la pequeña y mediana empresa y con las iniciativas de autoempleo.

Este servicio está destinado a ayudar a todos los que componen el tejido empresarial regional, pymes, microempresas, autónomos y emprendedores, en definitiva, todo aquél que esté interesado en obtener una información clara sobre las actuaciones del Instituto de Fomento, programas de ayudas del propio INFO como de la Administración regional y central, ayudas al emprendedor, información sobre localización empresarial, suelo industrial, patentes y marcas, innovación y desarrollo, proyectos europeos, asesoramiento en materia de comercio exterior.

Para ello la Red PuntoPyme dispone de una amplia red de oficinas, en asociación con las Cámaras Oficiales de Comercio de la Región, Ayuntamientos, Concejalías y Agentes de Desarrollo Local, en total casi 100 oficinas repartidas por toda la Comunidad Autónoma de Murcia con objeto de facilitar al empresario las gestiones que tengan que llevar a cabo trabajando todos de manera coordinada para optimizar su labor y estar más cerca de las empresas.

A través de la Red PuntoPyme se ofrece información periódica y actualizada sobre los siguientes aspectos:

  • PuntoPYMElogotipo 0Programas de Ayuda del Instituto de Fomento.
  • Información sobre Subvenciones, programas y proyectos de la Unión Europea.
  • Disponibilidad de suelo industrial, servicios de logística y localización empresarial.
  • Apoyos para la transferencia de tecnología, innovación y asesoramiento sobre patentes.
  • Actuaciones de comercios exterior: ferias, misiones, promotores de negocios, ...
  • Asesoramiento personalizado para emprendedores.
  • Servicios de apoyo al desarrollo empresarial.
  • Eventos y actividades de interés para los empresarios.
  • Servicios del Ayuntamiento de Archena para Pymes y los emprendedores.

La oficina PuntoPyme de Archena está ubicada en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Mayor número 26 (planta baja del antiguo Ayuntamiento) en horario de 8 a 14:30 horas de lunes a viernes, y de 16 a 20 horas, los martes.

Creatividad y desarrollo  logoSindec