facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish
0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pic2

El AYUNTAMIENTO DE ARCHENA, presta el servicio de Certificación Catastral, a través del servicio, PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL (PIC), con acceso a la base de datos de la Dirección General del Catastro, con datos a nivel nacional.

Ubicación

El PIC  está ubicado en C/ Mayor, Edificio "CASA GRANDE", en horario de atención al público de 10:00 a 13:00 horas.

Servicios

Los servicios a los que se puede acceder desde cualquier Punto de Información Catastral son los siguientes:

  1. Servicio de consulta libre y certificación electrónica de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
  2. Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de los datos protegidos, relativo a los bienes inmuebles de su titularidad.
  3. Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.
  4. Cualesquiera otros servicios de consulta y certificación que se implanten en el futuro, en los términos de la Resolución que se dicte al efecto.

Servicio de consulta y certificación electrónica de los datos catastrales protegidos

Los titulares catastrales, así como sus representantes, podrán, desde cualquier Punto de Información Catastral, acceder a los datos protegidos de los bienes inmuebles de su titularidad que figuren en la Base de Datos Nacional del Catastro.

Quienes actúen como representantes deberán aportar autorización del titular debidamente rellenada con indicación del alcance y objeto de la misma, adjuntando a la misma fotocopia del D.N.I. o N.I.E. tanto del autorizado como del titular catastral que lo autoriza.

 

 

picAsimismo se informa que el acceso a la página Web de la Oficina Virtual del Catastro, y consultar directamente los datos no protegidos lo pueden hacer a través del siguiente enlace:

 

Creatividad y desarrollo  logoSindec